miércoles, 23 de septiembre de 2015

Marco de fotos y tarjeta de cumpleaños


En esta entrada os voy a enseñar un marco de fotos para unos próximos papis, es un regalo y me encanto. El papel que utilice es un amor, lastima no haberme comprado más. Solo me compre uno, pero bueno, me encanto el resultado. Y a los papis se que les encanto, así que que más puedo pedir. Bueno os enseño el resultado y ya me diréis que os parece.






La verdad es que no tienen nada, pero a la vez tienen lo suficiente. Ademas aproveche para probar mis nuevos sellos de Lorabailora, me encantan. Y ahora os paso a enseñar una tarjeta de cumple que hice, no recuerdo muy bien para quien (memoria de pez), pero es muy chula y redonda, jajaja.



Esto es todo por hoy, mañana más. Os traeré un álbum que le he hecho a una amiga que acaba de ser mama. Bueno, me despido por hoy, muchas gracias por las visitas y si quieres comentar, encantada.

Besotes



No hay comentarios:

Publicar un comentario